Quién soy...

Soy Ana, mamá de una preciosa y pequeña "Garbancita" que me llena de las mejores emociones y vivencias, que me hace sonreir con más fuerza cada día... Y además de ello, también soy pedagoga. Ambas cosas son mis pasiones, la primera, es el motor que me hizo cambiar mi punto de vista sobre el mundo y revolucionó mi vida, la segunda es mi vocación desde que era niña.


Como te digo, mi vida cambió con mi maternidad, cuando Garbancita llegó, mi percepción de la realidad comenzó a ser diferente, me dí cuenta de que la maternidad podía ser experimentada de otra forma, que no es lo establecido habitualmente por la sociedad. Comprendí la importancia de la estimulación y la conexión con el bebé durante el embarazo, la influencia de atender de la forma más natural posible sus necesidades y respetar sus ritmos individuales...,aprendí a tener encuenta el impacto emocional que tiene en los niños la crianza y la educación que les damos, a respetarles y respetarnos como padres... Tantas nuevas ideas... Y todo esto, que me ha llenado tanto a nivel personal, lo he llevado a mi ámbito profesional creando el proyecto Educación y Crianza Emocional, un proyecto que se centra en el acompañamiento y orientación psicopedagógica en el ámbito de la maternidad consciente, la educación emocional y la crianza respetuosa, ofreciendo servicios de atención temprana e intervención terapéutica familiar.
Si quieres que tu ma(pa)ternidad sea diferente, quieres aprender a educar de forma respetuosa a tus hij@s, necesitas cambiar algún aspecto a nivel familiar, personal o profesional, contacta conmigo. 

Si quieres saber más sobre mí, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario