jueves, 28 de mayo de 2015

Diario de Garbancita. "To tola"

28 de Mayo de 2015

Querido diario, mis padres no se dan cuenta de que ya no soy un bebé, de que me estoy haciendo "mayóo" y que puedo hacer cosas "To tola"... Si! "To tola" ... 

Puedo comer la sopa "To tola", aunque los fideos se escurran por la barbilla y lleguen al suelo, sin ayuda de mi madre, puedo subir al tobogán "To tola", aunque a veces pierda el equilibrio y parezca que me caigo..., que tengo a mis padres cada uno a un lado de la escalera con los brazos extendidos por si acaso...

Puedo llegar a casa y quitarme los "apatitos" "To tola" y colocarlos para poder correr mañana con ellos, puedo sentarme a leer libros en mi alfombrita "To tola" y pasarme un buen rato disfrutando de una bonita historia...

Qué! Qué dices? Qué no se leer? Ya... Pero y eso qué importa! 😊

Incluso me planteo abrir la puerta de casa con la llave "To tola"... Hoy mis padres casi se hacen viejos esperando a que yo me decidiera a devolverles la llave para poder entrar en casa... 

Hay muchas cosas que ya puedo hacer "To tola" y... ¿sabes qué? Que me encanta!!!

 Fdo. Garbancita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario