miércoles, 20 de mayo de 2015

Estrenando diario: Mis padres tienen ideas absurdas.

20 de Mayo de 2015

Querido diario, quiero estrenarte hablándote de algo que me tiene muy preocupada. Tengo unos padres muy poco comprensivos. Desde que nací están empeñados en que duerma y si puede ser por la noche pues mejor¡ 

Ellos se esfuerzan en que yo me acostumbre, y desde siempre me dejan dormir en su cama, bueno, aunque ellos no lo saben pero esa cama realmente es mía y soy yo la que les dejo dormir ahí a ellos…, me cantan canciones, me leen libros, me hacen cosquillas, me cogen en brazos, me colocan en mi portabebé y se pasean por toda la casa conmigo, que mi madre yo creo que ha hecho 3 veces el Camino ese de un tal Santiago, ida y vuelta eh¡

El caso es que a mi lo de dormir no me gusta nada,  me parece bastante aburrido, no le encuentro la gracia a eso de tumbarse y cerrar los ojos, a mi me gusta más tenerlos abiertos para poder ver todo lo que ocurre, y es que no me gusta perderme nada…

Y es que resulta que mis padres no se dan cuenta de que no tengo ningún interés en pasar tanto rato tumbada, quieta y sin jugar, y ¿sabes qué? quieren que duerma por la noche¡¡¡¡ Con todo lo que se puede hacer en esas horas¡¡¡ Yo cada noche les explico que no, que no quiero dormir, y nada, ellos erre que erre que nos tenemos que dormir todos… Y yo venga que doy vueltas para un lado y para otro, y les canto canciones a ver si se distraen y se les olvida esa idea absurda del sueño nocturno… con lo bien que nos podríamos pasar la noche los tres jugando…

En fin… mi querido diario… tendré que tener paciencia con ellos, a ver si en algún momento entran en razón. Ya te iré contando como van…



Fdo: Garbancita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario